Añade una calculador a tu Firefox con calculator

A todos nos pasa a veces que con un pequeño cambio mejoran mucho las cosas. Hasta hace unos días, cuando tenía que comprobar alguna operación matemática en una tienda virtual (sumas de IVA, portes, recargos, etc) usaba la calculadora de windows. Y hace unos días me da por buscar una calculadora para Firefox. Y hay unas pocas, pero la que finalmente me he instalado ha sido Calculator.

Esta extensión instala una calculadora en el lateral de tu Firefox, con Alt + C la tienes lista al momento. Y lo mejor de todo, guarda historial de las operaciones y te permite comprobar rápidamente (al menos en mi caso) si las operaciones en pantalla son o no correctas. Este pequeña extensión de Firefox me ha alegrado la vida. Para todos los que tengáis que hacer de vez en cuando uso de una calculadora mirando importes en una página web sin duda os recomiendo probarlo.

Link: descargar calculator para firefox

Un pensamiento sobre “Añade una calculador a tu Firefox con calculator”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>