Conecta Magento con tu ERP con Magento BridgeConnect

Gracias al módulo BridgeConnect podremos conectar nuestras tiendas virtuales Magento con software de gestión ERP externos.

bridgeconnect magento

Este módulo permite conectar con hasta 35 ERP diferentes, incluidos algunos de los más conocidos como SAP. Un paso más en la evolución de este script de comercio electrónico que viene pisando fuerte.

Magento BridgeConnect.

6 pensamientos sobre “Conecta Magento con tu ERP con Magento BridgeConnect”

  1. Esto si que es bueno :O

    A ver si sale ya algo similar para oscommerce… snif snif… esto de llevar el stock “a ojo” es un poco coñazo jejeje.

    Salu2 :)

  2. Es fantástico magento y más con el bridge para conectar con ERP’s pero el problema es que el bridge solo está en la versión enterprise y su precio es mínimo 10.000 US$ año, algo que se escapa de los presupuestos de las pequeñas empresas en este momento.

  3. Hola Jose,
    Ante todo gracias por tus videotutoriales. Me han abierto los ojos y me he puesto con ellos inmediatamente. Gracias.
    Voy a abrir una tiendecita para ver si salimos de la crisis. Cruzo los dedos. No me puedo permitir adquirir esos erp de tanto cuestan. En San Google encontré el ERP OpenErp y queria saber el grado de integración con oscommerce y si no es demasiado (yo todavía creo en los Reyes Magos) que tal un video sobre como hacer la conexión.

    Gracias a ti me decanto por oscommerce pero no paran de aconsejarme VirtueMart, podrías darme algún argumento para utilizar oscommerce?

    Toda tu página está llena de muy buenos artículos, noticias e información que me están dando un gran animo.

    Nacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>