Cuando el cliente diseña su propia tienda virtual

No es común este caso del que quiero hablaros hoy, aunque me ha pasado ya en algunas ocasiones. Un cliente nos contrata el desarrollo de su tienda virtual, pero él mismo realiza el diseño gráfico de la misma. Nos manda la maqueta y nosotros la montamos. Es el caso del último proyecto que hemos desarrollado, la tienda virtual de vinos mundivinus.com

tienda virtual de vinus mundivinus.com

La tienda ya se encuentra operativa, y aunque faltan algunos detalles que retocar hemos podido lanzarla a tiempo para su presentación en una feria del vino que tiene lugar esta semana en Málaga. Nuestro cliente ha diseñado su tienda y nosotros hemos realizado el desarrollo de la misma basándonos en su maqueta. Aunque este sistema de trabajo suele dar problemas de maquetación debido a que el diseño no suele ser 100% compatible con una tienda virtual, la gran ventaja reside en que no tienes que ir mostrando al cliente maquetas hasta que una le guste. Y la satisfacción del cliente es mayor cuando ve su proyecto hecho realidad y la tienda virtual que ha diseñado funcionando en la realidad.

4 pensamientos sobre “Cuando el cliente diseña su propia tienda virtual”

  1. Realmente implementar una tienda virtual lleva mucho tiempo, sobre todo si el cliente pide varias maquetas para ver cual le gusta, y he podido disfrutar de algunos clientes que saben lo que quieren, me dicen lo hago cobro y listo. jaja son los que tarde o temprano te vuelven a llamar solicitando nuevos servicios.

  2. Hola. Estoy queriendo llevar a cabo un proyecto parecido. Quería saber si funciona bajo oscommerce. osea si la administración es tipo oscommerce. Y algo de información sobre como se ha llevado el proyecto. No lo abreis solo ha base de modificar estilos anchos y columnas!!??

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>