Cursos online en Redes Sociales por vídeocurso

Comentando con una clienta la posibilidad de que imparta cursos online como estrategia para atraer usuarios, he pensado que una buena iniciativa sería crear el curso online en Facebook, usando el sistema de vídeocurso. Posiblemente lo mejor sería crear un grupo, donde la información sería puesta a disposición de los miembros de dicho grupo.

Con las posibilidades de añadir vídeos desde Youtube (creando por supuesto el correspondiente canal para agrupar todos los vídeos del curso online)  podremos aprovechar la viralidad de ambas redes sociales (sobre todo la de Facebook) para conseguir tráfico cualificado para nuestro proyecto web. Y quien dice Facebook, dice Tuenti. Y si aliñamos la mezcla con un poco de Twitter, más sabor tendrá.

3 pensamientos sobre “Cursos online en Redes Sociales por vídeocurso”

  1. Buenas Jose, te quería preguntar lo siguiente, teniendo página en facebook para Mundivinus, ¿es necesario crear otra página o un grupo para los cursos online, o lo puedo hacer desde mi página ya creada?
    Un saludo y gracias.

  2. Particularmente me encanta esta alternativa. Los cursos a distancia son muy accesibles por su flexibilidad horaria pues el alumno puede tomar la capacitación en los tiempos que crea pertinente y en el lugar que quiera evitando los tediosos traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>