Google penaliza mi web

Hay veces que cuando intentamos acceder a una web que hemos localizado en google realizando una búsqueda, al intentar acceder a dicha web google nos aparece un mensaje que nos dice:

Este sitio puede dañar tu equipo.

Viendo este mensaje, y más viniendo del todopoderoso google, los visitantes de nuestra web se verán espantados y puede que no vuelvan en mucho tiempo a nuestra web.

Este mensaje aparece cuando nuestra web tiene algún tipo de Malware instalado, ya sea de forma voluntaria por por culpa de algún desaprensivo que ha descubierto una vulnerabilidad en nuestra web y se ha dedicado a meter trocitos de código que nos hacen la vida imposible.

Para solucionarlo google nos muestra un informe de las causas por las que nos ha marcado como web peligrosa. Podéis usar el siguiente formulario para comprobar si vuestra web tiene o no este problema:

URL de la página:

No olvidad daros de alta en Herramientas del Webmaster de Google para manteneros informados acerca de las incidencias que sufra vuestra web.

Fuente: Google Dirson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>