7 pensamientos sobre “Ideas para arribalabirra.com”

  1. Pff…….sin ningún tipo presión,jejeje, lo que está genial es que es un palindromo, es decir, da lo mismo leerlo del derecho que del revés, se podría montar un blog sobre cervezas, pero ya hay un montón, lo suyo sería que te lo comprara alguna marca o similar…

    adeu!!!Chusep!!

  2. El dominio tiene tantos usos como tiene la cerveza XD, al igual estaría bien una web con info sobre el mundo de la cerveza, elaboración, historia, recetas, cata y de paso poder hacer reuniones de cerveceros, XD. Supongo que esta idea es muy evidente. Si se me ocurre algo mejor volveré a comentar.

    Saludos

  3. Levantar la birra es signo de fiesta, juerga, celebración, resaca, algo que recordar o algo que olvidar… en fin. Puede ser una web donde la gente cuelga eso, cosas que celebrar de cualquier tipo, las organizas por eventos, y la gente cuelga el nacimiento de un hijo, las fotos prohibidas de una despedida de soltero… y 100 ideas mas, luego te buscas un patrocinador que pague premios por las mejores fotos o las mejores historias que merecen un “arriba la birra” y te hacer con 1 millon de usuarios que entramos para ver si alguna de las mozas de la despedida se levanta la camiseta… por dar alguna idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>