Imprimir sólo lo que quieras de una web

Vía Genbeta he descubierto una aplicación que va a alegrarme sobremanera la vida. Cuántas veces hemos tenido que imprimir una web y en la impresora aparecen más folios de los que deberían, o sólo queríamos un par de párrafos y hemos tenido que imprimirla completa.

Pues esto ya no volverá a pasarnos con Printwhatyoulike, una web donde podremos configurar la impresión de páginas web como queramos. El funcionamiento es muy sencillo. Introduces la URL de la web que quieres imprimir. Se abre una copia de la web pero aquí podemos modificarla a nuestro gusto para imprimir sólo lo que necesitamos. Podemos eliminar y mover el contenido como queramos, quedándonos con lo realmente importante y ahorrando papel en grandes cantidades.

Un servicio web realmente util y gratuito. Os recomiendo probarlo, seguro que se quedará en vuestros favoritos por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>