Las Páginas en Flash serán indexables por Google y Yahoo

Ayer leí en Error500.net que las páginas web realizadas en Flash serán indexadas por Google y Yahoo. Parece ser que Adobe ha llegado a un acuerdo con ambos buscadores y todos los ficheros flash serán indexados a partir de este mes de Julio. Todas las URLs y texto embebidos en los ficheros flash serán indexados sin problemas.

Esto supone una gran victoria para Adobe y una nueva derrota para Microsoft, ya que éste último había desarrollado Silverlight pensando en la facilidad de indexación.

Para los webmaster y SEO se abre un nuevo campo de trabajo, ya que el flash estaba prácticamente descartado para temas de posicionamiento web. Parece que lo multimedia gana fuerza. Toca renovarse o morir, todos a aprender Flash y Action Script.

En el blog de mi hermano, Fernando Criado, un gran diseñador web flash, podéis encontrar las últimas noticias referentes al diseño web con Flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>