Más de 3000 descargas de mis vídeo tutoriales oscommerce

Hace más o menos 1 mes que colgué los vídeo tutoriales oscommerce con un link para descarga directa. Mucha gente me lo pedía y finalmente me puse a ello. Añadí un pequeño contador a cada vídeo tutorial para que fuese contabilizando cada descarga. Hoy he revisado el número de descargas y mi sorpresa ha sido enorme: 3231 descargas en menos de un mes.

Me alegra ver que los vídeo tutoriales están sirviendo a muchas personas. Si unimos las descargas al número de visualizaciones pasamos las 10.000 al mes. Tengo algunos vídeo tutoriales más preparados, pero debo encontrar tiempo para revisarlos y colgarlos. Esta semana espero colgar un par de ellos. Los más esperados son sin duda los que explicarán la configuración de los módulos de envío y los módulos de pago. Deciros que estoy trabajando en ellos, quiero sintetizarlos y explicarlos de forma sencilla, pero lleva tiempo hacerlos y ahora mismo tiempo es de lo que ando más escaso.

Gracias a tod@s los que utilizáis los vídeo tutoriales, gracias a tod@s los que no paráis de darme las gracias por hacerlos, a los que me animáis para que saque nuevos vídeo tutoriales y los que reconocen el esfuerzo de tiempo que requiere hacerlos.

8 pensamientos sobre “Más de 3000 descargas de mis vídeo tutoriales oscommerce”

  1. Gracia a ti, por crear esta serie de vídeos tan valiosos, para los que empezamos con nuestra tienda virtual. Todo un detalle el trabajo que les has dedicado para compartirlos con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>