Mejorando mi blog – 1

Hoy me he dedicado a reformar un poco mi blog. He puesto una nube de tags que podéis ver abajo a la derecha. He realizado una megalimpieza de tags para dejar los que considero más importantes. He habilitado en la plantilla que se muestren los tags y he instalado unos cuantos plugins para el admin que facilitan enormemente la administración del blog.

Personalmente intento instalar los que veo más útiles, no me gusta sobrecargar el blog de plugins innecesarios. Además, cuando aparezca una nueva versión de WP es posible que si tenemos muchos plugins instalados tengamos algunos problemas a la hora de actualizar (aunque más miedo me dan las modificaciones manuales que le hago al blog que los plugins que instalo).

De momento os recomiendo instalar los siguientes plugins:

wp-manageable: os permitirá cambiar todos los datos de los post sólo con hacer doble clic en ellos.

wp-easy-uploader: para subir plugins y themes a vuestro blog sin tener que usar un programa ftp.

Poquito a poco iré comentando aquellos que considere más útiles. Y de camino veremos cómo influye en el posicionamiento del blog el uso de tags.

Un pensamiento sobre “Mejorando mi blog – 1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>