Mi abuelo el internauta

Hoy voy a hablaros de mi abuelo Antonio, el internauta. Tiene 84 años, y se maneja en la red como pez en el agua. Una persona que no se ha dejado asustar por las nuevas tecnologías, sino que se ha adaptado a ellas y sabe sacarles el mayor provecho.

Antonio hace la compra semanalmente por internet en la web de El Corte Inglés, los cuales le llevan la compra a casa. Hace todas sus gestiones bancarias por la red. Es una “fiera” del emule, descarga y descarga sin parar, puede tener alrededor de 50.000GB descargados de dios sabe qué cosas. Se comunica por email con sus familiares y amistades, e incluso hasta hace poco pirateaba su codificador con florikey. Y todo él solo, sin pedir nunca ayuda para ello.

El otro día va y me pregunta: “oye Jose, yo podría apuntarme al Tuenti ese del que todos hablan en internet?”. Me dejó sin respuesta. Está claro que mi abuelo nació 60 años antes de tiempo, porque si llega a tener ahora 30 años seguro que sería uno de los grandes emprendedores de internet de este país.

Desde aquí te felicito abuelo, ni te imaginas lo que me inspiran tus ganas de vivir y de aprender. Sigue así.

2 pensamientos sobre “Mi abuelo el internauta”

  1. Hola José,

    Me parece increíble lo de tu abuelo ¡que bien!

    Aisss nuestros mayores!!!! Se lo debemos todo a ellos. Yo hace tiempo que no tengo abuelos y creo que son una figura entrañable en nuestras vidas.

    En Alcañiz (el pueblo de mi pareja), los ancianos del hogar del jubilado ganaron el concurso de videoclips de DOVER, de la canción SERENADE. Fué increíble las ganas de vivir y la energía que tienen nuestros abuelos. Os recomiendo ver el video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6f-lmScnm3I

    Un saludo.

    Por cierto, tus tutoriales de OSCOMMERCE están geniales. Gracias por ayudarnos con el OSCOMMERCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>