Oscommerce v3.0 integra proceso de compra inteligente.

Parece que nuestro querido HPDL está trabajando más en Oscommerce v3.0 en los últimos meses, y ya vamos viendo avances significativos. Según anuncia en su blog, acaba de implementar un sistema de compra inteligente basado en las siguientes características:

1- Reducción de los pasos del proceso de compra a un único paso, desde el que se definirán las direcciones de envío, facturación, formas de pago y envío, etc.

2- Marcación de tipos de producto. Permitirá condicionar los productos para que sean comprados cumpliendo unos requisitos, tales como estar dado de alta, tener stock disponible o tener una dirección de facturación / envío creada.

A este ritmo tal vez tengamos una versión 3 de Oscommerce totalmente operativa para finales de año. Sería una gran noticia, ya que no olvidemos que Oscommerce sigue siendo el script opensource de ecommerce más utilizado del mundo.

Un pensamiento sobre “Oscommerce v3.0 integra proceso de compra inteligente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>