PowerTactil, sistema de comanda digital

Tenía muchas ganas de lanzar este post. Por fin ha llegado el día. Meses de esfuerzo, desarrollo y testeo comenzarán a dar sus frutos. Tengo el gusto de presentaros el último proyecto en el que hemos estado trabajando y, aunque se sale un poco de nuestro campo de trabajo habitual, mantiene nuestro espíritu innovador.

Se trata de PowerTactil, un paquete de software táctil pensado para aumentar la rentabilidad de su Restaurante, Café o bar. PowerTactil permite a los clientes solicitar las comandas directamente desde sus mesas, así como solicitar la cuenta o la asistencia de un camarero. En la web oficial del producto www.powertactil.com podéis ver un par de vídeos que hicieron para televisión en el restaurante donde hemos montado el primer sistema.

Las principales ventajas de usar el sistema PowerTactil son:

– Disminuye el número de camareros necesarios para atender su negocio.

– Aumenta la velocidad y calidad del servicio, ya que optimiza el tiempo de trabajo de cada empleado.

– Disminuye el tiempo medio de ocupación de cada mesa, permitiendo llenarla más veces por sesión (aumento de rotación).

– Reduce el tiempo de espera de los clientes, aumentando el importe mdio de la comanda y la satisfacción de los mismos.

– Fácil de usar (máxima usabilidad) tanto para clientes como para empleados.

– Permite mostrar y actualizar su carta de comidas y bebidas en cualquier momento y de forma rápida, sencilla y detallada.

– Permite mostrar imágenes y amplias descripciones de cada plato y bebida que ofrece en su carta.

– Permite mostrar su carta en múltiples idiomas, facilitando el servicio a clientes extranjeros.

– Fácil instalación y configuración.

– Seguimiento de comandas automatizado y control de tickets de caja informatizado.

– Uso de tecnología WIFI, sin necesidad de cableado para comunicarse con las pantallas de las mesas + soporte técnico 24 horas vía internet.

Exponemos Powertactil en Hostelco del 5 al 9 de Noviembre, pabellón 5 stand B156. Si alguien quiere pasarse a visitarnos y ver en directo estaremos encantados de recibirlo. Y como siempre, me encantaría conocer vuestra opinión 😉

8 pensamientos sobre “PowerTactil, sistema de comanda digital”

  1. Esta claro que le falta movilidad a la pantalla, esa aplicación está destina a ser instalada en forma de app para ipad, de forma que la “carta” se pueda mover libremente por la mesa, entre los comensales. Si solo puede ver los productos el que está al lado de la pantalla, mal vamos, yo también quiero ver la carta cuando voy a cenar… que lo que le gusta a mi amigo, no tiene porque ser lo mismo que me gusta a mí.

    1. @mgalve: Creo que no controlas bien este tema. El sistema está pensado para satisfacer múltiples posibilidades, desde pequeñas mesas con pantalla fija hasta mesas grandes con la posibilidad de pasar un Ipad (ya lo tenemos, no pensarías que se nos había pasado) o cualquier otro tipo de tablet. Es un sistema multiplataforma que funciona en casi cualquier soporte. Y con una visión normal, la pantalla fija es legible desde 3 metros.

      Para decir que le falta movilidad deberías primero probarlo Miguel, creo que esta vez opinaste sin saber bien de qué va el tema y basándote en información incompleta.

      Saludos.

  2. La verdad que muy interesante e innovador este nuevo sistema para poder realizar los pedidos. Es evidente la disminución de costos que logra el restaurant que solicita este sistema, ya que se necesitaría menos personal. Esto es la tecnología que se aproxima, donde se facilitan las cosas y se pueden organizar los eventos habituales de la vida con un solo click, como bien dice la televisión española en uno de sus videos. Ademas, como soy estudiante de ingenierías en sistemas, debo felicitarlos por que han realizado una gran aplicación donde la navegación y la interfaz son muy buenos e eficientes.

    Mucha suerte desde Argentina, muy buena la web. Abrazo

  3. De nada, la verdad que muy interesante. Quisiera saber si además de brindar el servicio, también venden equipos y software para que uno sea revendedor ?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>