Tu msn, gtalk, IRC y compañía juntos en Pidgin

Muchos de nosotros tenemos una cuenta de msn, una de gtalk, IRC, Yahoo msn, etc. Y para estar conectados en todos a la vez teníamos que abrir cada uno de los programitas de mensajería correspondientes. Para solucionar este problema hace años que existen clientes de mensajería instantanea multired, con los cuales puedes tener abiertos todas tus cuentas de los diferentes proveedores de mensajería instantánea desde el mismo software cliente.

Pidgin es un software gratuito que os permitirá de forma sencilla estar conectado con todas vuestras cuentas desde un sólo programa cliente. Aunque su funcionalidad es limitada cumple sus funciones básicas a la perfección. Yo personalmente lo uso para mi cuenta de msn y gtalk, y funciona perfectamente.

descargar pidgin

Existen otros programas similares, pero la sencillez y comodidad de Pidgin me hace decantarme por él. Además es Opensource y dispone de versiones para Linux y Windows. Aquí tenéis el enlace para descargar Pidgin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>